Cuales son las posibles causas para que el testículo se contraiga a cada ratos algún problema en el cremaster ? en la ecografia Y análisis clinicos los testicul...(ver más)

Puede ser un tic muscular.

Los tic son contracciones involuntarias repetitivas de los músculos, es usual que existan tics en músculos de la cara, sin embargo pueden aparecer en cualquier músculo del cuerpo y su causa más frecuente es el estrés.

No es una condición preocupante y usualmente resuelve sola. De no ser así es recomendable acudir a una consulta médica.

Espero haber sido de ayuda, en caso de tener mas preguntas no dude en escribirnos.