Hola después de tener relaciones sexuales noto que sangro un poco a que se deve no se si es porque no logro estar bien lubricada

Lo más probable es que tenga problemas de lubricación.

La causa más frecuente de sangrado tras una relación sexual es una lubricación ineficiente pues la fricción del pene con las paredes de la vagina termina por lastimarlas y pueden sangrar.

Por este motivo es recomendable el uso de lubricantes a base de agua (Jamás utilice aceites pues debilitan y rompen los preservativos), o preservativos previamente lubricados.

En caso de que el problema persista a pesar del uso de lubricantes es recomendable acudir a una consulta médica.

No sobra recordar la importancia del uso de preservativo en todas sus relaciones sexuales para prevenir embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, en caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.