¿Como puedo aumentar mi peso y masa muscular dado que estoy perdiendo peso y masa de manera no intencional? Pesaba 46 y ahora estoy en 42. ¿Debería consultar un...(ver más)

No esta de más esa evaluación y de paso una revisión médica general para ver que otra cosa puede estar afectando tu peso y si es o no algo patológico.

Acude a valoración con tu médico de cabecera, para tener mas información de tu caso.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.