¿Es normal sentir fatiga y leve dolor de cabeza despues de comer dulce? Hace un año mis analisis de sangre salieron muy bien, pero como todo en internet es una ...(ver más)

Te felicito por buscar información en un lugar confiable, ahora en primer lugar, fatiga y leve dolor de cabeza después de consumir azúcar es algo raro pero se tiene dátiles de esto, por lo regular no suele ser algo de cuidado y se debe casi siempre por el metabolismo del mismo.

Si acaso llega a persistir, recomiendo acudir a un médico para que pueda estudiarse y determinar la causa. Procura mantener una dieta balanceada y con la mejor cantidad de azúcares procesados.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta