Me gustaría saber que puedo tomar o hacer para ganar masa muscular

1. Debes tener una dieta rica en proteínas. Esto significa que debes comer pollo, carne, pescado o atún principalemntev durante el día.

2. Podrías ayudarte con el consumo de proteínas en forma de malteadas, son una fuente rica de proteínas y con pocas calorías.

3. Todo esto debes complementarlo con ejercicio, el cual debe ser de pesas con el máximo peso que puedas levantar y con pocas repeticiones.

Si puedes seguir estos consejos, sin duda vas a poder aumentar tu concentración de musculo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.