Hace 6meses tuve un aborto,por ende m hicieron un legrado.A raíz de eso se m empezó a caer el cabello abundantemente y aún no m baja la menstruación.Q puedo tom...(ver más)

Información adicional
Hace 3 años me hicieron una operación de quiste hemorragico, el ovario izquierdo y la trompa de falopio del mismo lado fueron extraídos

Le recomiendo una cita de valoración médica presencial para saber que sucede.

Luego de 6 meses del legrado usted NO debería presentar ningún problema en su cabello y ya debería tener regular su ciclo menstrual nuevamente.

Sus síntomas indican que puede tener un problema hormonal que hay que investigar.

Mientras su ovario Derecho funcione normalmente, puede quedar embarazada, si el ovario presenta alguna problema, se puede dificultar.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.