Buenos dias, queria averiguar si el ozono inyectado para adelgazar ( tejido adiposo ) inhibe el efecto anticonceptivo del mirena??? Muchas gracias

puede estar tranquila puede aplicarse ambas sin riesgos. No hay una interrupción de la función del anticonceptivo por el uso de ozonoterapía en cualquiera de sus formas, ya que el efecto del ozono no es hormonal. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.