Porque a veces cuando voy a orinar, al terminar siento una sensación fea de querer orinar más, pero ya no sale porque ya salio todo. Pero me queda esa sensació...(ver más)

La sensación de evacuación incompleta cuando la vejiga ya está vacía es un síntoma de alarma que se asocia con:

  • Infección del tracto urogenital
  • Crecimientos anormales en la vía urinaria tipo pólipos
  • Estenosis de la uretra o disminución del diámetro de la uretra: asociado a cirugías previas o uso de sondas vesicales
  • Inflamación en la vejiga
  • Irritación por productos de aseo con alcohol o fragancias y prendas de vestir ajustadas
  • Contracción anormal de los músculos de la vejiga
  • Antecedente de cálculos de la via urinaria

Dado lo anterior tenga en cuenta que debe acudir a valoración presencial lo antes posible para iniciar el análisis de la condición y estudiar el origen.

Comente hace cuánto presenta esta manifestación, cómo mejora o empeora, eventos previos similares y si se acompaña de ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, dolor pelvico o lumbar y orina de coloración marrón similar al té.

Aumente el consumo de agua a mínimo 2 litros de agua al día.

Estamos a su disposición.