Hola doctor terminé mi segunda caja de 21 Pastillas anticonceptiva el lunes de la semana pasada entonces tendría que empezar la tercera caja el dia martes osea ...(ver más)

Sí, usted puede tomarse 2 tabletas hoy y durante los primeros 7 días o debe evitar las relaciones sexuales o usar el preservativo sin falta.

Recuerde que con la toma correcta de las pastillas sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con sólo un poco de agua usted asegura una protección anticonceptiva muy alta y que el uso adicional del preservativo es muy importante para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.