Pregunta médica

Hola qué tal buen día ya desde hace meses mi Orina siempre ha sido amarilla me he realizado 2 exámenes de orina en diferentes laboratorios y sale bien, tomo 2 l...(ver más)

Información adicional
Lo único es que un laboratorio me detectan mucina en la orina cómo observación y en otro sale todo bien. No sé a qué se pueda tratar ya que antes tomaba está cantidad se agua y sal...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te recomiendo llevar el examen a tu médico de cabecea para interpretarlo en su totalidad.


El color amarillo e la orina como hallazgo aislado no implica ninguna enfermedad, en especial si los resultados se encuentran dentro de rangos normales. Usualmente el cambio de color obedece a la concentración de la orina, pero esta tiene un rango de variabilidad normal que se puede evidenciar en la sección donde reporta la densidad urinaria. La mucina tampoco tiene un significado anormal como hallazgo único alterado, te recomiendo estar tranquila, y esperar la recomendación de de tu médico de cabecera al correlacionar los exámenes con tus síntomas y valoración clínica.


Espero la orientación sea útil (si así los consideras marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos. Estamos atentos para poder orientarte. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.