Si el Elisa de 4 gen arroja resultados confiables después de 15 dias porque hay que repetir la prueba 90 días después de la relación de riesgo

Porque a los 3 meses ya ha pasado el tiempo suficiente, para que el resultado sea confiable, aunque sus relaciones fueran de alto riesgo de contagio.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin preservativo.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Recuerde que el uso de preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos.