tome la postday el dia 26 de mi ciclo, la tome luego de 1 hora del accidente. las otras veces que tuve relaciones fue en el dia 4to de mi período, el nunca eyac...(ver más)

Las probabilidades son nulas debido al uso de preservativo (independiente a que se haya resbalado) por lo que puedes estar tranquila.

Si usas preservativo y este no se rompe, no hay necesidad de usar el anticonceptivo de emergencia.

La pastilla de emergencia solo debe usarse un máximo de 3 veces al año ya que a partir de la cuarta dosis ya no es útil, por lo que es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.