¿Que probabilidad hay de quedar en embarazo si lo hicimos sin condón 3 veces y en todas ellas terminó afuera?

Información adicional
Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón ayer, era el segundo día de mi décimo mes tomando pastillas (Día 9 de mi ciclo), lo hicimos 3 veces en las cuales él se vino a...(ver más)

Entiendo completamente tu situación, y en tu caso el riesgo de embarazo es muy bajo dado que te encuentras protegida por el efecto del anticonceptivo oral por lo cual no se hace necesario el uso del anticonceptivo de emergencia (postday). Debes saber que si bien ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, con un uso adecuado los anticonceptivos orales tienen una efectividad muy alta para la prevención de embarazos, aproximadamente del 94% lo que quiere decir que el riesgo de embarazo es mínimo.

Debes saber que cuando se utilizan los anticonceptivos orales no hay días fértiles, ya que de hecho el efecto de los anticonceptivos se consigue por medio de evitar la ovulacion por lo cual no hay días fértiles. Entonces estarás protegida así haya eyaculacion dentro de la vagina.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.