Que puedo tomar o echarme para desinchar y quitar la conjuntivitis

Puede aplicarse lágrimas artificiales de venta libre, para limpiar el ojo en las mañanas si le está amaneciendo con mucha secreción, igualmente dos o tres veces en el día.

La conjuntivitis se trata con antibióticos o antivirales, dependiendo de la causa de la misma y estos deben ser recetados por el médico después de valorarla presencialmente, confirmar el diagnóstico y definir si corresponde a uno u otro, el origen.

Esta es una enfermedad contagiosa. Si se toca los ojos, lave las manos para evitar contagiar su otro ojo, si es que no los tiene los dos contaminados o a otras personas. Igualmente no debe compartir el maquillaje, ahora ni en otro momento.

Ante otra inquietud, contáctenos.