Tengo 29años a temporadas sufro de ansiedad, y me Dan como palpitaciones aleteo rápido del corazón durante uno o dos segundos y se me pasa.En julio me hicieron...(ver más)

Comprendo su inquietud, es bastante normal que si padece de un trastorno de ansiedad presente palpitaciones realmente esto puede controlarlo con el uso regular de su medicamento y realizando alguna actividad de su interés que le sea relajante como dibujar, leer, realizar yoga, así mismo es importante tener una alimentación saludable y que evite exponerse a ambientes que le causen estrés.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar,