¿Es normal? Tengo 41 días de cesareada, he presentado sangrada leve de coloración rosita a amarilla, a los 30 días manché rojo con pequeños cuágulos como cuando...(ver más)

Información adicional
El día 38 me bajó un poco de rojo como si me hubiera cortado, ese mismo día me bajó amarillo. Hoy a los 42 mancho rosita. No hay mal pero si algo de dolor pélvico. No sé si ésto sea normal.

Suele ser normal, y es un proceso que ocurre por los cambios corporales que ocurren luego del nacimiento de tu bebé, por lo que puedes estar tranquila.

En caso de que haya fiebre, dolor importante, salida de secreciones con mal olor, enrojecimiento o inflamación de la herida será necesario que acudas a valoración por urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.