Pólipos nasales niños

Información adicional
Mi hija de 8 años sufre de rinitis hace poco le salieron unos polipos nasales q no han disminuido. Quisiera saber si beclometasona nasal en aerosol o beclometasona en inhalador (co...(ver más)

Sí, la beclometasona en aerosol nasal es adecuada para el tratamiento, pero no es de primera línea.

Hay otros medicamentos que se deben usar por vía oral o inyectable, de acuerdo al estado en que se encuentre el paciente. Esto lo define el médico al valorarla.

No es recomendable que usted medique a su hija con corticoesteroides, estos medicamentos requieren ser controlados estrictamente por el médico, teniendo en cuenta los efectos secundarios de los mismos como; sobre infección micótica, cambios de humor, memoria y comportamiento, entre otros. Acuda a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos.