Dolor en la parte baja de la espalda, y debajo del estómago, es síntomas menstruales o puede haber síntoma de embarazo a los 5 días de la relación sexual? Retraso 4 días.

Información adicional
La relación fue con condón, adicionalmente no acabé adentro. Hubo solo un momento previo a acabar que se subió un poco no llego a la mitad del pene.al final del acto condón no se rompió .

Probablemente sean síntomas del síndrome premenstrual, sin embargo dado el retraso que mencionas es necesario realizar una prueba (en orina o en sangre) para descartarlo por completo.

Los retrasos menstruales pueden ocurrir por periodos de estrés, medicamentos, infecciones, alteraciones hormonales entre otros, por lo que una vez que hayas realizado la prueba será necesario que acudas a valoración si cumples más de 7 días de retraso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.