Sangrado leve pero sin embarazo

Información adicional
Hoy sólo me han salido unas cuantas gotitas de sangre de color rojo intenso pero duró unos minutos, incluso los cólicos se me quitaron, no sé cuando tenía que venir mi regla porque...(ver más)

No debe preocuparse, es normal que a su edad se presenten irregularidades menstruales.

Si sólo ha tenido roces no hay ningún riesgo de un embarazo.

Debe saber que existen métodos anticonceptivos que ayudan a regular los ciclos menstruales para esto debe acudir a una cita.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.