Pregunta médica

Puedo contraer alguna ETS si mi novio me mete sus dedos en la vagina? Mi novio siempre me mete sus dedos en la vagina para excitarme nunca me ha metido el pene...(ver más)

Información adicional
Mi novio mete sus dedos en mi vagina y me da miedo contraer alguna ETS ya que soy virgen, me dan miedo las ETS vomo el vph, sifilis, etc por eso pregunto si por meterme los dedos m...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility4.789 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo su inquietud, realmente la masturbación no se considera una practica de riesgo para contraer enfermedades de transmisión sexual, solamente existiría riesgo en caso de que tuviera en los dedos heridas abiertas y están en contacto directo con sangre, secreciones llegas o chancros, por lo cual le sugiero que antes de realizar esta practica su novio debe lavarse sumamente bien las manos y si es posible utilizar dedales de látex los cuales puede conseguirlos en una sex shop o condonería.


Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.