Siento una molestia debajo de las costillas del lado izquierdo. Hace unas semanas empecé con ejercicio intenso y a los días empezó está situacion. No es tanto c...(ver más)

El dolor es normal ya que ha presentado una distension de los ligamentos y músculos con la actividad fisica que empezó.

Debe continuar su rutina de forma normal, tome antiinflamatorios de venta libre y no olvide realizar ejercicio supervisado para no exeder lo que su cuerpo puede realizar y llegar a presentar lesiones musculares o articulares.