Tengo muchas naucias mucho de ssliento y mucho sueño se me mueve algo mas arriba del obligó

Estos síntomas pueden ser secundarios a :

  • Hipotirodisimo
  • Síndrome de colon irritable. Sus síntomas principales son dolor abdominal y hábitos intestinales alterados (por ejemplo, estreñimiento y o diarrea), pero estos síntomas no tienen una causa identificable.
  • Sueño no reparador
  • Desacondicionamiento físico por falta de ejercicio
  • Síndrome de fatiga crónica
  • Anemia

Por lo que te recomiendo una valoración presencial para ser adecuadamente examinada y realizar toma de laboratorios que confirmen o descarten estas causas. Gracias por consultarnos.