Es malo darle pecho a mi bebe de 8 meses si ingerí una pastilla de calcio

No, no es perjudicial para tu bebe, no hay problema alguno con la lactancia, sin embargo, si no es un medicamento ordenado por tu medico es importante que evites la automedicación, un exceso en el consumo de calcio no es bueno para la salud. Durante la lactancia no convine sobrepasar los 2,5 g diarios.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.