Los Roces y simulación de tener relaciones sexuales es lo mismo? Pueden provocar un embarazo si son muy fuertes los roces/simulación de relaciones sexuales?

Los roces entre ambos genitales son un ejemplo de simulación.

NO se asocian a embarazo, pues para que esto suceda es necesario que exista eyaculación intravaginal, debido a que los espermatozoides tienen condiciones muy estrictas de ph y temperatura que sólo las encuentran dentro del cuerpo humano, razón por la que mueren pocos segundos después de estar en contacto con el medio ambiente. Además requieren de la velocidad de la expulsión del semen para llegar hasta el fondo del útero.

Le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja para recibir asesoría e iniciar un método anticonceptivo y recuerde la importancia de usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.