hola buenas noches , mi pregunta es si yo estaba tomando el anticonceptivo que trae 21 y m olvide de tomar 1 ,después del descanso de 7 días puedo seguir tomand...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puedes seguirlo tomando, sin embargo deberás usar preservativo durante los primeros 7 días posteriores a que inicies de nuevo las pastillas. Esto asegura que te encuentres protegida mientras se alcanzan de nuevos los niveles hormonales en sangre para prevenir un embarazo. Gracias por consultarnos.