Hoy en la tarde me pico un bicho y han pasado como 4 horas al principio la picadura tenía un color rojo pero ahora se comenzó a tornar negra

Dado que no mencionas el tipo de bicho que fue, lo más adecuado es que acudas al servicio de urgencias para valoración.

Es probable que se trate del proceso normal de cicatrización, sin embargo vale la pena descartar cuadros más severos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.