Estuve con mi pareja y el no eyaculo adentro me estoy cuidando con jadelle hay algun riesgo? Cabe decir aue es mi pareja estable

Teniendo un método semipermanente de planificación y en ausencia de eyaculación, es muy bajo el riesgo de embarazo, casi nulo, así que no hay de que preocuparse.

De todas maneras, es importante que sepa que ningún método anticonceptivo es 100% confiable y por eso se recomienda la combinación de su método con uno de barrera para aumentar eficacia y así disminuir aún más el riesgo de embarazo y sobre todo prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.