le estoy dando pecho a mi bebe de un mes y ayer me dio diarrea tengo fuertes retortijones y me quiso dar bomito que medicamento puedo tomar que no le aga daño a mi bebe?

Información adicional
cesarea

Debe de garantizar un adecuado aporte de liquidos para evitar la deshidratación y mantener una adecuada producción de leche materna, por lo que debe beber agua simple o suero de manera constante. Recuerde tener una limpieza de manos exhaustiva antes de la lactancia o tocar a su bebé. Dentro de los medicamentos que puede administrar, están butilhioscina para mejorar el dolor abdominal, y tabletas masticables o suspensión de subsalicilato de bismuto para mejorar la diarrea. Ninguno de estos tiene contraindicaciones durante la lactancia y es segura su administración.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.