Que puedo tomar para el dolor por la ovulación me tensiona mucho y me hace doler la espalda también pensé en tomar Buscapina pero no sé si ese dolor sea estomacal o muscular

Información adicional
hipotiroidismo autoinmune

Preguntado por Mujer de 30 años

Para este dolor puedes tomar cualquier analgésico de venta libre como acetaminofen o AINES como el naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco ; sin embargo debes recordar que estos medicamentos no se toman por más de 3 días ya que pueden causar alteraciones renales, cardíacas o sangrados digestivos. Este dolor es predominantemente muscular, y en este caso la buscapina no ayudaría.

Gracias por consultarnos.