Tengo hipertiroidismo y a la hora de correr me canso demasiado llevo 20 días en tratamiento y sigo sin poder hacer ejercicio pero los demás síntomas desaparecie...(ver más)

Si, es normal, en el manejo del hipertiroidismo los síntomas no desparecen todos al mismo tiempo, es posible que al tomar el medicamento de forma adecuada los síntomas vayan disminuyendo poco a poco, y esto puede tardar en promedio un mes, sin embargo, esto va a depender de la respuesta o no que tengas a la dosis inicial del medicamento, es por esto que en muchos casos se suele realizar una nuevo control al mes para evaluar la efectividad del tratamiento y poder realizar no ajustes del mismo.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.