Me diagnosticaron cáncer de riñón, y me mandaron con genética, quisiera saber porque ?

Te enviaron a genética para estudiar si presentas alguna alteración en tus genes, que pueda predisponer la aparición de cáncer de riñón a una edad tan corta.

Lo anterior con el objetivo de saber si existe alguna condición familiar que también pueda poner en riesgo a tus hermanos, primos, tíos, hijos o futuros nietos de padecer cáncer en el riñón.

Por ejemplo si llegan a encontrar alguna alteración en tus genes, pueden hacer esta misma prueba a tus familiares para ver si ellos también están en riesgo de padecer cáncer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.