Me hicieron la curva para contro de embarazo y me salio en ayunas 125 y una hora despues 316 Hoy me repeti el examen y en ayunas 91 y despues de comer normal 1...(ver más)

El primer exámen que te realizaron sí muestra alteración en el metabolismo de los carbohidratos, ya que ambas están por encima de los valores estándar. En el exámen que te realizaron hoy ambas muestras están dentro de parámetros normales, lo que significa que los cambios que realizaste o que te indicaron surtieron efecto, te aconsejo que los mantengas y que vuelvas a realizarte el estudio en un mes.

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.