Que probabilidad ay de que este enbarazada me vajo el 6 y tube relaciones sin proteccion el 16

Si tienes posibilidades de estar embarazada, ya que según tus antecedentes en la plataforma, tuviste relaciones sin protección durante tus dias fertiles (16 y 22), esto es, si el 6 de septiembre te bajó la menstruación este se considera como el primer dia del ciclo menstrual y la ovulación puede ocurrir entre el dia 14 +/-2 del ciclo, esto es entre el día 12 y el dia 16, tomando en cuenta que estas fechas no son exactas y pueden variar unos dias mas o menos, según la duración promedio de tus ciclos menstruales.

Espero haber resuelto tu duda, ante nuevas inquietudes, consultanos.