Tengo un hombro mas abajo que el otro por cargar cosas pesadas en un solo hombro, que hay que se puede que ambas estén derechas, como se llama el doctor que tra...(ver más)

Es posible que la diferencia en la altura de tus hombros se deba a una desviación de la columna por una escoliosis, rotoescoliosis u otras alteraciones de los cuerpos vertebrales que pueden ser congénitos o adquiridos por el uso de los bolsos pesados.

El especialista que hace estas valoraciones es el Ortopedista de Columna.

Si tu gimnasio tiene un medico deportologo, el debe valorarte y podría indicarte que ejercicios puedes hacer hasta que tengas el diagnóstico exacto.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas inquietudes escríbenos a la plataforma.