Mi bebe tiene 7 meses y no le han salidos diente, me tengo que preocupar

No, no tienes que preocuparte, realmente la edad de aparición de los dientes de los niños varia un poco en cada uno, si es verdad que existe un rango y fuera de este se considera anormal, pero es un rango amplio, puede ir mas o menos de los 6 a los 10 meses para los dientes centrales inferiores y en algunos casos entre los 6 y los 12 meses para los dientes centrales superiores.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.