Mediante una ecografia se puede saber que tuve un aborto con pastillas?

No, mediante la ecografía podemos verificar si hubo o hay un aborto en evolución, pero no especifica la forma o manera en que se realizó.

La ecografía permite ver y medir el tejido dentro del útero donde normalmente se implanta el embarazo. Cuando se produce un aborto este tejido se descama y con ello se expulsa el embrión. Por lo tanto podemos observar si el aborto ha ocurrido de forma completa o si quedaron algunos restos dentro del útero que sean necesarios extraer.

Debes tomar en cuenta que el aborto es procedimiento ilegal en muchos países, que puede crear problemas legales y penalidades de acuerdo a las leyes de cad país.

Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.