¿Puedo comer una torta de jamón sí tengo diarrea? O sea, bolillo, jamón, mayonesa

De preferencia no, ya que si tienes diarrea, independientemente de su causa, significa que tu aparato digestivo necesita descansar. Y los alimentos que mencionas pueden ser muy irritantes y empeorar tu cuadro.

Lo mejor que puedes hacer, es seguir una dieta blanda en lo que dura tu problema. Sigue estas recomendaciones:

1. Evita alimentos altos en grasas, irritantes, legumbres y lacteos

2. Consume abundante agua

3. Prefiere alimentos hervidos

En caso de continuar con molestias, acuda con su médico.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.