Hola, mi novia hoy empezó a tomar una especie de infusión de agua con jengibre, y le quiere agregar un poco de limón. Todo esto puede quitar eficacia a la pasti...(ver más)

No, sin embargo ese tipo de infusiones carece de estudios que demuestren su uso como medida diagnóstica o terapéutica, y puede causar alteraciones a nivel hepático o renal, por lo que no se recomienda.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.