Siempre tengo hamvre que incluso vuando no como me duele la cabeza ,necesito bajar de peso ¿que cosas puedo comer y que debo evitar?

Comprendo la situación, lo mejor que puede hacer es realizar varias comidas al día al menos 5 sin embargo estas comidas deben ser pequeñas evitando comidas grasas y empanizados y evitando algunas frutas muy dulces, comer abundantes verduras y combinar con proteínas como pollo, pescado y carne así como un consumo de 1 a 2 litros de agua diariamente, evite las bebidas con gas.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.