Tome mis pastillas anticonceptivas desde el 8 de agosto y las termine el 7 de sept. Comencé mi otra caja el 15 de sept y tuve relaciones el 16 de sept. El probl...(ver más)

No, la probabilidad de embarazo bajo las condiciones que usted menciona son muy bajas.

Recuerde que ningún método es 100% seguro, sin embargo como usted nombra esta tomando las pastillas en horario correcto, sin olvidar dosis, y esta usando el preservativo; lo que hace que la probabilidad sea muy baja.

Los medicamentos que usted nombra no se ha descrito una interacción significativa al disminuir el efecto anticonceptivo.