a los 50 años me puedo embarazar si me introducen dedos s en vagina y hay algo de liquido preseminal en ellos??? no hubo eyaculacion

No, no es posible, porque para que exista una pequeña probabilidad debe haber introducción de los dedos untados con semen recién eyaculado pero no hay ninguna probabilidad con solo líquido preseminal.

Debe usar un método anticonceptivo además del preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.