Bueno hace dos días me inyectaron un refuerzo contra el tetanos y otra que no recuerdo el nombre me fui a hacer ejercicio (brazos) amanecí con temperatura y fie...(ver más)

Dentro de las reacciones adversas descritas que puede padecer luego de la aplicación de esta vacuna se encuentran los síntomas que menciona: fiebre, náuseas, vómito, malestar general y dolor e inflamación en la extremidad.

Pueden empeorar estas manifestaciones si realiza actividad física intensa, como en su caso. Le sugiero entonces que ingiera analgésicos y antipiréticos de venta libre, aplique 3 veces al día compresas de calor/frío, no use prendas de vestir ajustadas y guarde reposo.

Si en 48 horas la fiebre persiste y la protuberancia aumenta de tamaño, se acompaña de secreción con pus o dolor intenso; consulte para descartar infecciones en los tejidos profundos.

Estamos a su disposición.