Porque cuando voy al medico me sale en 93 las palpitaciones y la presion en 133/88, cuando estoy en casa mis oalpitaciones son de 70 o 76 maximo, sera por nerviosismo?

Es muy probable. Las visitas al médico pueden causar un estado de ansiedad que puede alterar tu frecuencia cardiaca y tu presión arterial, sin que se traduzca en una situación de riesgo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.