A los 91 de tener sexo con una prostituta con condon y hacerme la prueba de vih a los 91 dias y salir no reactiivo es defintivo ??y si me hago a los 6 meses no ...(ver más)

Si, a los 91 días ya se considera un resultado bastante confiable.

Para las pruebas de VIH de 3era generación los resultados se consideran confiables a partir de los 21 días posterior a la relación sexual de riesgo. Para las pruebas de 4ta generación se disminuye el período de ventana ya que esta prueba permite detectar, en una mism examen, anticuerpos creados contra el virus y elementos propios del virus como el antígeno p24, los resultados de esta prueba se consideran confiables a partir de los 15 días posterior al posible riesgo de infección.

Por lo tanto si el resultado en este tiempo es negativo es muy probable que se repita el mismo resultado a los 6 meses, si no has tenido otro riesgo de infección hasta esa fecha. Considero que no es necesario repetir la prueba ya que el riesgo de infección es bajo y con la prueba realizada es suficiente.

Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.