Me salió un absceso en labio mayor cerca de pubis, drenó espontáneamente hoy, pero quedó un orificio, puede aplicar hipogloss ahí para que cicatrice? O alguna recomendación?

Lo mejor para éste tipo de heridas es mantenerlas limpias y no cubrirlas, las cremas como Hipoglós pueden ser de ayuda si las tolera, ya que en algunas ocasiones, dado que las cremas aumentan la humedad de la zona se pueden presentar irritaciones. Le recomiendo que como primera instancia lave muy bien la zona con abundante agua todos los dias, use ropa suelta ya que en la zona donde se encuentra es dificil no sea cubierta por la ropa interior, evite el uso de protectores diarios ya que éstos pueden aumentar la humedad de la zona y seque siempre su zona íntima en el momento de ir al baño o si siente muy humedecida la zona, si es posible cambie su ropa interior varias veces al día. Todas estas medidas contribuirán a la adecuada cicatrización de la herida que presenta.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional