Muchas dudas sobre este tema los "supuestos cólicos antes del embarazo" O del periodo, en verdad pueden dar cólicos antes del embarazo? ¿Estos cuando se dan en...(ver más)

Información adicional
¿Cuando dan los colicos de embarazo osea en que tiempo? Es cierto? ¿Y cuando los de antes del periodo? ¿El frío intensifica los colicos menstruales? Sacarme de dudas lo mejor explicado gracias

Si, realmente son supuestos los cólicos antes del embarazo, no hay dolor por la implantación, este es un fenómeno fisiológico que no tiene porqué doler.

Cosa diferente es que haya un embarazo temprano y se produzca dolor, esto puede presentarse en los casos de un embarazo ectópico o una amenaza de aborto, que son complicaciones del primer trimestre del embarazo.

Si pueden haber cólicos antes del período menstrual, forma parte del llamado síndrome de tensión premenstrual que se acompaña de distensión abdominal, dolor de cabeza, cambios en el estado de animo, retención de líquidos y posiblemente cólicos; estos últimos se deben a que los cambios hormonales, liberan en el útero unas sustancias llamadas prostaglandinas que aumentan las contracciones uterinas y se produce dolor. En este caso no hay embarazo.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consultanos.