Dedos con semen esto me ha causado estrés durante dos semnas lo que pasa es queme hicieron sexo orsl y después del sexo oral la másturbe el problema es que no s...(ver más)

Información adicional
No era viable para embarazo por la saliva de la mujer no la penetre y no me ha buscado la amante en este tiempo pero de verdad estoy asustado porque me dicen que no se puede embara...(ver más)

Tranquilo. La probabilidad que la persona con la que estuviste esté embarazada es muy baja. ya que aunque tus dedos hayan tenido semen cuando la masturbaste, debes tener presente que los espermatozoides son muy sensibles a los cambios de temperatura y de ambiente por lo que la mayoría mueren. Por tanto es muy probable que en caso que tus dedos tuvieran semen este seguramente contiene espermatozoides que no son viables, es decir que no pueden generar un embarazo.

Por otro lado si el semen estuvo en contacto con saliva, la saliva contiene sustancias que contribuyen a que esos espermatozoides mueran. Por tanto no considero que la persona con la que estuviste se encuentre embarazada, puedes estar tranquilo.

Sin embargo debes tener presente que por sexo oral también se pueden transmitir infecciones de transmisión sexual como herpes o papiloma. Por lo que para evitarlas es necesario que te cuides usando condón.

A continuación algunas recomendaciones de como debes usarlo:

  • Revisar que el empaque se encuentre sin dobleces, es por esto que se debe cargar en la camisa o un lugar donde no se maltrate (no cargar en la billetera)
  • Revisar la fecha de vencimiento
  • Antes de abrirlo, correr el condón del borde del empaque para no ir a dañarlo
  • Cuando se coloca revisar que la punta quede hacia afuera y mientras se va deslizando el condón tener presionada esta punta para evitar que se hagan burbujas
  • Recuerda colocar el condón cuando este el pene en erección
  • Una vez eyacules debe retirar el condón
  • Usar un condón por cada eyaculación
  • No usar más de un condón a la vez

Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos, estamos para orientarte.