Sin penetracion no hay embarazo entonces porque dicen que puede ver embarazo con semen en los dedos y otros dicen que no

Porque es una situación muy compleja en la que intervienen muchos factores, la cantidad de semen que altera la cantidad de espermatozoides, el tiempo expuesto al medio ambiente que afecta el tiempo de vida de los espermatozoides que el no estar adentro de la vagina no sobreviven mucho tiempo. Es como preguntar si un paciente con un conteo bajo de espermatozoides puede lograr un embarazo, no es imposible pero extremadamente difícil que se de una situación así. Pero para tener la mínima probabilidad de embarazo es mejor que no tenga contacto sexual sin protección. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.