Buenas tardes a un bebé de 5 meses le hicieron el examen de cadera y le salio 26,izquierdo y 30 derecho esta normal ,o alterado ,gracias

Dentro de los límites normales.

Para la edad de su hijo muy probablemente podría considerarse en el límite superior el derecho pero también hubiese sido importante poder conocer la descripción de los arcos o línea de Shenton y los núcleos de osificación para hacer un mejor análisis.

Porque para la edad de 5 meses, los ángulos acetabulares deben estar por debajo de 30 o de 25 para algunos autores.

Debe llevar el resultado al médico que los indicó, para la adecuada interpretación de acuerdo a la exploración clínica de su bebé.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.