Tengo visión doble que no molesta y dolores de cabeza frecuentes.fui al oftalmologo y me dijo que no encontró nada el ojo y descartó causas neurologicas y que v...(ver más)

Si la causa de la diplopia (visión doble) según tu oftalmólogo está en el astigmatismo, pero a pesar de los lentes el problema continua, sumado a dolores de cabeza, debes acudir al optómetra ya que la fórmula correctiva de los lentes puede no ser la adecuada o tener mucho tiempo.

Te voy a mencionar otras causas de diplopia:

·        Compromiso o daño de algunos de los nervios craneales, especialmente los que van a los músculos de la órbita

·        Miastenia gravis

·        Esclerosis múltiple

·        Hipertiroidismo

·        Tumor cerebral

·        Estrabismo

Una visita al especialista en Neurología, también podría ayudar a resolver tu caso.

Espero haberte orientado, si nos necesitas nuevamente, consultanos.